Productos

Generando sensaciones agradables desde 1990

Descubre el portafolio que desde hace 26 años nos hace líderes en el mercado

Desengrasantes

Step1-DL

Desengrasante orgánico de alta concentración

Detergente de alta concentración de tensoactivos de alta biodegradabilidad y disolventes de grasa de origen natural (No fenólicos, No derivados del petroleo), libre de soda caústica. Especialmente diseñado para superficies que requieran especial cuidado por tener contacto con alimentos  o ser equipos de cuidado especial. Es altamente eficiente a dosís muy bajas y su biodegradabilidad es sobresaliente versus otros desengrasantes del mercado.

Step2-SP

Desincrustante y solvente de grasas

Es la mejor opción de nuestra linea BIOPROFESSIONAL para desincrustar grasas, ollín en hornos, estufas y campanas; asi como en ropa y diferentes superficies que requieran mayor grado de fuerza solvente de grasas. Libre de solventes de origen petrolero o de la soda caustica, es la mejor opción de esta en busqueda de un producto amigable con el medio ambiente o menos tóxico de los que son ofrecidos en el mercado. 

Detergente Multiusos, desengrasante de alto poder

Detergrax

Este producto es un detergente multiusos con alto poder desengrasante, que reemplaza los productos de este tipo en polvo, con la ventaja de que requiere muy bajas diluciones para lograr un espectacular efecto de limpieza y brillo en las áreas tratadas. No contiene silicatos, ni fosfatos, lo que lo hace amigable con el medio ambiente y facil de retirar, redundando en menor consumo de agua. Fragancias naranja en las presentaciones pequeñas y neutro para las institucionales.

Desengrasante líquido multiusos

Mas poder

Es un desengrasante por aspersión con gran poder solvente, ideal para el uso en cocinas, mesas o mesones en donde queden residuos de grasa. Suave con los materiales en acero inoxidable, y de facil retiro. Solo aplique el producto, deje actuar y despues retire con un trapo humedo y limpio. Aroma a naranja en su presentación por 500 c.c. y neutro en presentaciones institucionales.

Limpia hornos

Fantástico

Este es un producto que desincrusta las costras de grasa resultantes de la coagulación de grasa y posterior quemado de estas debido al excesivo calor de las superficies como hornos, campanas, plantas y demás. Este producto contiene desincrustante altamente caustico y agua amoniacal que refuerza su poder. Debe ser usado con precaución.

Please reload