Productos

Desinfección a toda prueba

Descubre el portafolio que desde hace 26 años nos hace líderes en el mercado

Desinfección de manos

Desinfección de manos

Solución tensoactiva yodada para manos

Tenyodox

Es una excelente alternativa de desinfección con base en yodoforos y especialmente diseñado para romper la cadena de contaminación cruzada resultante de los diferentes procesos necesarios para la preparación de los alimentos y en general personas que requieran asepcia permanente en su lavado de manos, en consultorios odontológicos, laboratorios clínicos, consultorios médicos, etc.

Jabón líquido de manos sin aroma

Floresa Eco

Es un jabon de manos neutro, sin aroma, sin color para empresas que requieran jabones de este tipo para evitar la contaminación cruzada entre sus operarios. En el hogar puede ser usado como jabón de manos en la cocina o en los baños, desinfectando sus manos cuando prepare sus alimentos o haga limpieza de sus superficies.

Desinfectante por aspersión de amonio cuaternario

Bactrilim

La mezcla de amonios cuaternarios de cuarta y de quinta generación de este producto de la línea Bactrilim, lo hace una alternativa de baja toxicidad y su uso en la dilución recomedada, puede ser para manos. Revisá la ficha técnica y aplique en la cantidad recomendada como antiseptico de amplio espectro.

Please reload