Productos

Desinfección a toda prueba

Descubre el portafolio que desde hace 26 años nos hace líderes en el mercado

Desinfección de áreas

Desinfección de áreas

Bioplus AG-53k

Mezcla de desinfectantes de última generación

El avance científico-tecnológico ha permitido mejorar esta situación al introducir en la práctica compuestos potenciados que destruyen los microorganismos de una forma más efectiva y más selectiva, siendo neutral con ambientes. Este mecanismo, sumado a poca o nula toxicidad, ausencia de olor, ausencia de toxicidad inhalatoria y gran estabilidad, abre una nueva era en medidas de bioseguridad.La línea profesional pone a disposición de sus usuarios, el nuevo y más avanzado desinfectante denominado BIOPLUS AG-53K, el cual tiene como ingrediente activo una combinación de amonios cuaternarios asociados con polímeros a base de sales de guanidina.

Papel medidor de ppm de amonio cuaternario

Producto importado

Este es un accesorio para profesionales que requieren realizar mediciones de las soluciones de amonio cuaternario realizadas en su día a día. Muy util porque asegura una verdadera dosificación del producto, evitando así desperdicios o bajas concentraciones del principio activo.

Desinfectante por aspersión de amonio cuaternario 24.000 ppm

Bactrilim

Esta solución de nuestra linea Bactrilim, las mejores carácteristicas del amonio de cuarta generación(Baja toxicidad y resistencia a altas cargas de proteinas y aguas duras) y el de quinta generación (alto poder germicida en condiciones hostiles) en concentración de 24.000 ppm. Realice la solución de acuerdo a sus necesidades y aplique por aspersión o inmersión. Desinfección a toda prueba con materias primas certificadas.

Desinfectante por aspersión de amonio cuaternario 4.800 ppm

Bactrilim

Esta solución de nuestra linea Bactrilim, las mejores carácteristicas del amonio de cuarta generación(Baja toxicidad y resistencia a altas cargas de proteinas y aguas duras) y el de quinta generación (alto poder germicida en condiciones hostiles) en concentración de 4.800 ppm. Realice la solución de acuerdo a sus necesidades y aplique por aspersión o inmersión. Desinfección a toda prueba con materias primas certificadas.

Limpiador desinfectante germicida de acción residual

Max Poder

Si requiere un mayor poder en cuanto a desinfección, ofrecemos esta alternativa el cual tiene 48.000 ppm de una mezcla de amonio cuaternario de cuarta generación y el de quinta generación lo que lo hace altamente eficiente ante superficies con alto nivel de proteinas y aguas duras, con bajo nivel de toxicidad. Por su mayor concentración y mezcla de tensoactivos, requiere de menores cantidades en las diluciones. Viene en presentación con fragancia y sin aroma.

 

 

Solución desinfectante de origen natural

Bactrilim-Biodex44

La última tendencia en desinfección nos exige tener productos bajos en toxicidades y completamente biodegradables. Este producto catalogado como "GRAS" (Reconocido como seguro por la FDA) y "Foodchemical codees" (Sustancia química de grado alimenticio reconocido por la USP). Cuenta con una alta concentración de principio activo de 440.000 ppm de origen Alemán, el cual es extraido de la leche bajo los mas estrictos estandares de calidad, 100% biodegradable y comestible. Su uso en diluciones extremadamente bajas y su alta eficiencia para la desinfección en áreas para empresas con ISO 14001 o amigables con el ambiente.

Solución Tensoactiva Yodada

Tenyodox

Es un limpiador con poder de yodoforos controlados al 0,3%. Tiene gran poder desinfectante y es efectivo para zonas donde se requiera poder adicional del yodo en la desinfección. Es ideal para realizar choques y es eficiente en el control de bacterias gram positivas y gram negativas.

Blanqueador Desinfectante Multiusos

Floresa

Es un desinfectante con base en hipoclorito de sodio certificado en concentraciones de 3,5%, 4,5% y 7,5%. Su uso en desinfección es efectivo, aunque los compuestos de amonio cuaternario sobrepasan su capacidad en menores diluciones, ante residuos de heces fecales y material orgánico.

Blanqueador oxigenado de alta concentración

Oxiplux

El Oxiplux es un antiséptico general. Su mecanismo de acción se debe a sus efectos oxidantes: produce OH y radicales libres que atacan una amplia variedad de compuestos orgánicos, entre ellos lípidos y proteínas que componen las membranas celulares de los microorganismos. La enzima catalasa presente en los tejidos degrada rápidamente el peróxido de hidrógeno, produciendo oxígeno, que dificulta la germinación de esporas anaerobias.

Peracide 150K

Bactrilim

El ácido peracético es un agente antimicrobiano ideal debido a su alto potencial oxidante. Es ampliamente efectivo contra microorganismos y no es desactivado por la catalasa y peroxidasa, enzimas que rompen el peróxido de hidrógeno. Se degrada hasta residuos seguros y respetuosos con el medio natural, como lo son el ácido acético y el peróxido de hidrógeno, y por lo tanto puede ser utilizado en aplicaciones sin enjuague. Puede ser utilizado sobre un amplio rango de temperatura (0–40 °C), en un amplio rango de pH (3.0–7.5), en procesos de limpieza en sitio (clean-in-place, CIP), en condiciones de agua dura, y no es afectado por residuos de proteína.

Please reload