Productos

Generando sensaciones agradables desde 1990

Descubre el portafolio que desde hace 26 años nos hace líderes en el mercado

Desmanchadores

Limpiador de juntas y baldosas

Floresa

Con su nueva y exclusiva formulación, olvidese de los desagradables vapores de los desmachadores tradicionales. Limpia, restaura y desmancha sus baldosas, juntas y baños de manera eficiente, sin necesidad de incurrir en riesgos en la manipulación y dejando una exquisita fragancia en sus superficies.¡NUEVO!

D-EASY20

Detergente ácido, solvente de minerales - NO TOXICO

D-EASY20 está compuesto por un ácido de origen frutal y de cadena molecular más pequeña, lo que le permite penetrar las barreras microbianas y de residuos orgánicos e inorgánicos para desincrustar los minerales sin las superficies. Es inodoro, no expide vapores tóxicos y reemplaza de forma efectiva los compuestos realizados con base en el ácido nítrico, muriático, sulfúrico o clorhídrico, con la ventaja de que origen natural lo hace totalmente biodegradable y poco agresivo con los organismos acuáticos.

Super desmanchador de juntas y pisos

Floresa

Este es un producto que balancea ácidos y tensoactivos, para que en un solo uso pueda limpiar, desmanchar, quitar el oxido y limpiar las juntas de sus enchapes. Efectivo para limpiar los minerales dejados por el agua en los lavamanos e indoros. Use con precaución y no aplique nunca en pisos oscuros, porcelanatos, marmol o granito. Aroma floral. Lea las intrucciones antes de usar.

Ácido gran desmanchador

Fantástico

Si su necesidad es un producto que tenga gran poder desmachador, este es un producto especialmente diseñado para desincrustar de pisos los residuos de construcción y quitar manchas difíciles. Se debe usar dilución y usar con precaución, ya que es un ácido que puede llegar a quitar la capa protectora de los pisos. USAR EN DILUCIÓN Y LEER CON CUIDADO LA FICHA TÉCNICA.

Blanqueador Desinfectante

Floresa

Es un producto hecho con base en hipoclorito de sodio a diferentes concentraciones(3,5%, 4,5%, 5,25% y 7,5%). También es usado en desinfección, aunque su eficiencia hoy es muy cuestinada por sus altas concentraciones requeridas (contaminación),corrosividad, su inactivación ante desechos orgánicos y bajo espectro. Eficiente para el blanqueo y desodoración de traperos, superficies, sifones, baños, etc.

Detergente amoniacal de aplicación diaria en interiores

Este es un producto que mezcla detergentes de alta eficiencia y la fuerza del amoniaco, lo que lo hace muy eficiente para desmanchar, desinfectar y desengrasar sin riesgo a decoloraciones o a quitar la capa de polimeros que traen los pisos. Renueve sus pisos de marmoles, granitos y baldosas antiguas sin riesgos a decoloraciones indeseadas.

Blanqueador oxigenado de alta concentración

Oxiplux

Es un blanqueador no clorado cuya concentración lo hace altamente eficiente para el blanqueo de toda clase de superficies y ropa(No genera mancheo amarillo y cuida las fibras). Por su PH ácido es usado también en desinfección a muy bajas concentraciones y amplio espectro, lo que lo hace amigable con el medio ambiente. Se debe usar con precaución ya que es muy agresivo con la piel y mucosas.

Please reload

PRODUCTO NUEVO