Productos

Generando sensaciones agradables desde 1990

Descubre el portafolio que desde hace 26 años nos hace líderes en el mercado

Limpieza de áreas

  • Limpiadores con exquisitas aromas

Limpiadores de áreas con exquisitas aromas

Limpiador multiusos fragancia de extra-duración

Floresa

Para los clientes mas exigentes a la hora de elegir un limpiador que además de limpiar y desinfectar,  le entregue una fragancia que perdure durante 24 horas, hemos desarrollado este producto con una exclusiva fragancia a FRESCA LAVANDA, la cual ofrece relajación y concentración por medio de aromaterapia. Animese a llevar los mejores campos de lavanda a su hogar o su empresa. Presentaciones de extra contenido de 3 litros o 5 litros.

Limpiador multiusos

Floresa Eco.

Es un producto diseñado especialmente para la limpieza y desinfección en general de hogares, fábricas, bodegas, oficinas, almacenes. Uso en pisos, paredes, baños y áreas comunes. Deja sus ambientes limpios, desinfectados y con un agradable aroma. Exquisitas fragancias a Flor de Canela, Lavanda, Brisa Marina, Fantasía, Manzana, Flores de Otoño, Durazno, Fiesta de Flores, Sandía, Limón.

Limpiador multiusos con máximo poder

Floresa

Es una de nuestras innovaciones en este tipo de limpiadores, cuenta con el poder abrasivo y desodorante del bicarbonato (por ejemplo, para quitar el olor "a nuevo" de las neveras, el molesto aroma de las mascotas o el desengrase en cafeterias y restaurantes). Deliciosa aroma cítrica.

Limpiador Desinfectante Antibacterial Multiusos

Bactrilim

Es un producto especialmente diseñado para gustos mas exigentes en cuanto a aromatización y desinfección. Limpia y desinfecta sus áreas y deja su exquisita aroma en el ambiente por horas, debido a su máxima concentración de fragancia a Lavanda, Fresa o Manzana.

Limpiavidrios multiusos

Floresa

Es un producto formulado para desengrasar sus vidrios, cromados, porcelanas, espejos y todo tipo de superficie que contenga algón tipo de brillo. Su exclusiva formulación contiene dos desengrasantes de alto poder que deja sus superficies libres de marcas y con un brillo perfecto.

Please reload

PRODUCTO NUEVO

PRODUCTO NUEVO