Quienes Somos

Desde 1990 estamos dedicados a realizar productos de aseo, limpieza y desinfección innovadores, buscando siempre las mejores materias primas en aras de lograr generar sensaciones agradables en el consumidor final.

 

Hoy contamos con la estructura y los procesos necesarios para garantizar la calidad de todos nuestros productos. Estamos vigilados por el INVIMA y mejoramos día a día, para hacer que labores tan cotidianas como el lavado de un plato, la limpieza de área o la desinfección de un baño sea más facil y agradable.

 

Apoyamos permanentemente a los pequeños distribuidores y respetamos sus clientes, por que creemos que trabajando juntos logramos crecer con relaciones comerciales estables y duraderas basadas en la solidaridad.

 

Estamos comprometidos con el medio Ambiente y utilizamos materias primas biodegradables, libres de fosfatos o metales pesados.

Nuestro compromiso con el consumidor y el medio ambiente es para toda la vida, nunca sacrificamos calidad en nuestros productos por un menor precio