Productos

Generando sensaciones agradables desde 1990

Descubre el portafolio que desde hace 26 años nos hace líderes en el mercado

Renovadores

PROINOX15

Limpiador y protector de metales, textiles y pisos

El PROINOX-15 es un producto diseñado para renovar aceros inoxidables, aluminio y cromo; quitando su oxido, renovando su brillo y generando una capa protectora que evita la oxidación, en un solo paso. Es un producto listo para usar. También puede ser usado en la industria textil como neutralizador de alcalinidad y para desprender hierro, oxido y otros metales. En el aseo de instalaciones, úselo para pulir superficies de mármol, granito, limpieza de baños, lavamanos y baldosas. También es efectivo en superficies plásticas, plásticos laminados, esmalte y cerámicas.

Cera emulsionada plástica

Floresa

Esta es una emulsión de cera neutra de la mejor calidad, con polímeros de facil brillado. Tiene el doble de concentración que las ceras de precios similares, lo que hace que sus aplicaciones se hagan de forma mas espaciada en el tiempo. Esta cera es antideslizante, evita la generación de rayas y deja un exquisito aroma en sus pisos. Fragancias a canela y lavanda. 

Cera emulsionada plástica

Floresa

Esta es una emulsión de cera roja de la mejor calidad, con polímeros de facil brillado. Tiene el doble de concentración que las ceras de precios similares, lo que hace que sus aplicaciones se hagan de forma mas espaciada en el tiempo. Esta cera es antideslizante, evita la generación de rayas y deja un exquisito aroma en sus pisos. Fragancias a canela y lavanda. 

Cera Autobrillo

Floresa

Emulsion de polimeros autobrillantes de primera calidad, que hace que sus pisos permanezcan brillantes como el primer día. 

Crema de limpieza

Compuclear

Es una crema de limpieza de facil uso para aplicación en seco. De muy facil uso y no requiere enjuague. Frote y renueve sus mesas, paredes, carteras de autos y en general cualquier superficie que requiera de limpieza sin enjuague. Se usa también en prendas, para prelavado de  manchas de grasa concentrada, aplicando sobre la mancha y frotando antes de echar en la máquina lavadora.

Líquido de limpieza para equipos de computo y electrónicos

Compuclear net

Especialmente diseñado para la renovación de sus equipos de computo, electrónicos y pantallas en un solo paso. Aplique una pequeña cantidad a 30 cms y limpie con un paño de microfibra para desengrasar, brillar y dejar una capa antiestática.

Silicona emulsión

JHF

Es una emulsión de polimeros siliconados autobrillo de origen norteamericano de la mejor calidad. Con alta concentración(35%), renueva sus equipos de computo, teléfonos, carteras de autos, escritorios, muebles de cuero/cuerina, plásticos de motos, asientos de motos y en general cualquier superficie plástico o cuero, que quiera renovar. Protege de los dañinos rayos UV. Exquisita fragancia cítrica o cherry.

Please reload